Convenios internacionales

Convenio de doble graduación Montpellier Business School, Francia

Convenio de doble graduación orientado a estudiantes que buscan un enfoque más práctico, en términos de tomar contacto directo con empresas de la Unión Europea. Es un programa fundamentalmente enfocado hacia la actividad profesional en el área de la gestión.

Los estudiantes con dominio de inglés o francés pueden viajar al final de ciclo obligatorio o mientras sean estudiantes regulares del Magíster. La primera parte lectiva en Montpellier (ocho meses, aproximadamente) puede cursarse en inglés o en francés. La segunda parte (práctica profesional de cuatro meses, aproximadamente) debe cursarse en francés en el caso de que se haga en Francia, pues también es posible que la práctica se realice en Chile u otro país.

Con la aprobación de lo anterior, además de un informe final y su defensa, el estudiante obtiene el grado de Magíster en Administración de Empresas de la Universidad Austral de Chile y el Master Gran Ecóle de la Montpellier Business School.

Web EcóleSupérieure de Commerce

Ver Guía doble grado Montpellier 2015

Convenio de doble graduación Münster University of Applied Sciences, Alemania

Convenio de doble graduación. Los estudiantes con dominio de inglés o alemán pueden estudiar uno o dos semestres en Münster al final del ciclo obligatorio.

El estudiante deberá aprobar un semestre de cursos y tendrá que efectuar una tesis, con la posibilidad de desarrollarla en Chile.

Web Münster University of Applied Sciences

 

Summer School Ecóle Supérieure de Commerce de Montpellier, Francia

Como parte del proceso de internacionalización y fortalecimiento de los lazos del MBA UACh con la École, desde 2014 se implementó la participación de estudiantes de Valdivia, Osorno y Puerto Montt en la Summer School de la École, espacio de formación multicultural que se imparte durante el verano europeo. Se trata de una pasantía de tres semanas desde fines de junio a mediados de julio. Incluye cursos impartidos en inglés, visitas a empresas y actividades culturales. En estas pasantías pueden participar los estudiantes del MBA UACh de Valdivia y Puerto Montt a partir de su segundo año de permanencia en el programa.

 Ver convocatoria 2017, Summer School

 


X