Sin duda el MBA ha sido un tremendo aporte para mi vida personal y profesional. Logré entender mucho mejor el contexto en el mundo en el cual nos movemos y que se nos viene en un futuro no muy lejano. Además, pude pulir de mejor forma todos mis conocimientos previos para lograr ser un profesional mucho más competente en este mercado tan exigente y dinámico en el cual vivimos. Lo que más valoro es el dinamismo que se encuentra en algunos ramos que son vitales en la formación. Destaco sobremanera el curso impartido por el profesor Christian Torres, quien personalmente me ayudó con el desarrollo de mi monografia y fue aporte activo y fundamental para ocupar el cargo y actividad que hoy en día realizo. Lo recomiendo (el MBA) en un 100%, ya que da una tremenda visión de futuro y nos ayuda a comprender el mundo actual. Destaco también los horarios en los cuales se imparte.

Magíster en Administración de Empresas
Universidad Austral de Chile (MBA UACh)

Los Laureles Nº35 Interior, Campus Isla Teja, Valdivia, Chile
+56 63 222 1601
+569 5683 9173 (Sonia Matus, asistente MBA)
[email protected]

© Todos los derechos reservados. Desarrollado por Tucango

Anuncio COVID-19

Anuncio por Coronavirus (COVID-19)

Dada la contingencia nacional e internacional, la Universidad Austral de Chile ha recogido las medidas anunciadas por la autoridad para extremar la seguridad de sus estudiantes, trabajadores, académicos, colaboradores y sus familias. Desde el inicio de la crisis sanitaria, las clases de pregrado y postgrado (incluyendo el MBA) están suspendidas en todas las sedes; los campus y centros de atención permanecen cerrados; y toda la universidad -salvo labores específicas- están bajo la modalidad de teletrabajo. La UACh, además, colabora en todos los ámbitos posibles de su injerencia con las autoridades y equipos de trabajo nacionales e internacionales orientados a sobrellevar y superar esta crisis global.

Por lo anterior, y cautelando la seguridad de los miembros de la comunidad universitaria, sus familias y nuevos estudiantes, la dirección del MBA ha resuelto que las clases del programa en todas las sedes iniciarán en 2021 de forma remota y se extenderán así durante todo el ciclo de nivelación. Las clases presenciales se retomarán desde el ciclo obligatorio en adelante según especificación en cada ciudad, en la medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

Para más información y coordinación de las postulaciones 2021 (que incluyen entrevistas telefónicas en vez de presenciales), esperamos sus contactos a través de nuestros canales de atención.

Mail: [email protected]
Fono: 9 56839173
#quedateencasa