Convenios internacionales

Convenio de doble graduación Montpellier Business School, Francia

Fundada en 1897, Montpellier Business School está triplemente acreditada por AACSB, AMBA y EFMD-EPAS. Su Master Grande Ecole está entre los 15 mejores mejores masters franceses en management y obtuvo el puesto 53 en el ranking mundial de Financial Times Masters in Management 2017.

El foco de especialización de los estudios de doble grado es International Business. Los estudiantes del MBA deben viajar al final del ciclo obligatorio para permanecer seis meses en clases, las que se imparten en inglés. Al final de éstas, deben realizar una práctica en empresa en Francia, Chile o cualquier país.

Para la obtención del doble grado los alumnos deben elaborar y defender una tesis, la cual puede realizarse en Francia o en la UACh.

Web del programa

Convenio de doble graduación Münster University of Applied Sciences, Alemania

Los estudiantes del MBA UACh que realicen la doble graduación se integrarán al Master en Marketing y Ventas Internacionales de Münster University of Applied Sciences. El ingreso puede ser en semestre de verano (clases en inglés) o semestre de invierno (clases en alemán). 

Previamente, los estudiantes del MBA UACh deben haber concluido el ciclo obligatorio del Magíster.

Para la obtención del doble grado los estudiantes deben elaborar y defender una tesis, la cual puede realizarse en Alemania o en la UACh.

Enlace 1 / Enlace 2

 

Summer School Ecole Supérieure de Commerce de Montpellier, Francia

Como parte del proceso de internacionalización y fortalecimiento de los lazos del MBA UACh, cada año estudiantes de Valdivia, Osorno y Puerto Montt participan en los programas Summer School de Montpellier Business School, espacio de formación multicultural que se imparte durante el verano europeo.

Se trata de una pasantía de tres semanas desde fines de junio a mediados de julio. Incluye cursos impartidos en inglés, visitas a empresas y actividades culturales. En estas pasantías pueden participar los estudiantes del MBA UACh de Valdivia, Osorno y Puerto Montt a partir de su segundo año de permanencia en el programa, así como graduados del programas que deseen actualizar sus conocimientos.

 Ver convocatoria 2019, Summer School

 

Summer School Münster University of Applied Sciences, Alemania

Los cursos de la Escuela de Verano de Münster University of Applied Sciences están abiertos para estudiantes de pre y postgrado de todas las universidades con que Münster tiene convenio vigente. El programa se imparte en julio de cada año. 

En el programa Summer School pueden participar los estudiantes del MBA UACh de Valdivia, Osorno y Puerto Montt a partir de su segundo año de permanencia en el programa. Además, pueden incorporarse graduados del programa que deseen actualizar sus conocimientos en temáticas relevantes.

Web convocatoria 2018

 


X